Quiénes Somos

El Despacho

El Despacho - Grupo Ferraz Abogados

Despacho ubicado en la Zona Oeste de Madrid Capital, que ofrece sus servicios profesionales a todos aquellos particulares, empresas y demás organizaciones (comunidades de propietarios, asociaciones u otras instituciones que deseen contar con la colaboración de un despacho altamente preparado para el asesoramiento y gestión de todo tipo de trámites, procedimientos y cuestiones de diversa índole.

 

Grupo Ferraz Abogados está integrado por un solido y experimentado equipo profesional, tratándose de una firma que cuenta con el apoyo de otros dos despachos en Madrid y Majadahonda, con más de 30 años de ejercicio profesional en el caso de algunos de sus socios, gestionando con la mayor diligencia y dedicación procedimientos judiciales, y atención a comunidades de vecinos, sociedades, autónomos, etc. 

 

Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en todos los niveles jurisdiccionales e instancias, organismos públicos y privados, administración de fincas horizontal y vertical, asesoramiento fiscal, laboral y contable, gestión inmobiliaria…, contando con profesionales especialistas para cada una de las jurisdicciones y materias.

 

El objetivo del Despacho es la prestación de servicios jurídicos de toda índole, buscando una resolución ágil de los conflictos y gestiones, y la satisfacción del cliente a través de una atención directa, cercana, honesta y constante.

 

Por otra parte, nuestra estructura dinámica y equilibrada nos permite trasladar a los clientes los beneficios de unos costes racionales, que se traducen en honorarios competitivos.

Puesta en valor

A través de un tratamiento personalizado y profesional, buscamos en todo momento:

 

 

  • Ofrecer unos servicios jurídicos de máxima calidad, mediante la experiencia y la capacidad técnica de cada uno de los profesionales que integran la firma,; y el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.
  • Establecer con el cliente una relación fluida y personal, basada en la confianza mutua.
  • El trabajo en equipo como procedimiento fundamental de la actividad profesional del Despacho, asegura al cliente la máxima eficacia en su trabajo.
  • La integración de distintas disciplinas para proporcionar un asesoramiento global al cliente, sea particular, profesional, empresa, autónomo, Comunidad de Propietarios…
  • La acreditada capacidad para trabajar con profesionales de otras disciplinas, de otras firmas, de otros sectores y proveedores, cuando la complejidad del asunto o las circunstancias del caso así lo requieran. 

 

Puesta en Valor - Grupo Ferraz Abogados
Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Más Info